EEUU: Se prevé que la cosecha de paltas de California crecerá un 20%

Junio 19, 2024|Actualidad|

Fuente:Canvas.

La Comisión de Palta de California (CAC) prevé una cosecha sólida este año, con un volumen estimado que excederá los 250 millones de libras. Anunciado en su reunión de la junta directiva del 6 de junio, el pronóstico para la cosecha de 2024 es aproximadamente un 20% más alto que la estimación de pretemporada.

De acuerdo con un comunicado de la entidad, se ha recolectado aproximadamente el 60% de la cosecha, y aproximadamente el 40% de la cosecha de paltas de California aún está madurando y se está midiendo el tamaño en los árboles. Actualmente existe una buena oferta de una variedad de tamaños para satisfacer una variedad de necesidades de los clientes.

En la reunión, la junta de CAC aprobó inversiones adicionales para el año fiscal, incluido aumentar el apoyo de marketing. “El Mes de la Palta de California va muy bien y estamos entusiasmados de ofrecer a los minoristas asociados aún más apoyo desde ahora hasta el verano. Nuestro equipo ha estado colaborando con los envasadores de paltas de los minoristas para alinear un flujo oportuno de paltas de California con actividades de promoción para apoyarlos”, comentó el vicepresidente de marketing de CAC, Terry Splane.

La actividad de marketing para el Mes del Palta de California continúa durante todo junio. Desde ahora hasta el final de la temporada, CAC está reforzando la publicidad y el apoyo de las redes sociales destacando la diferencia del aguacate de California y centrándose en la comunicación de los atributos de la fruta cultivada localmente y de forma sostenible.

Según Splane, “la nueva campaña publicitaria de Palta de California está teniendo muy buena acogida entre los consumidores, los minoristas y los clientes del sector alimentario. Estamos muy satisfechos con las métricas de desempeño que estamos siguiendo”.

Los programas personalizados de apoyo a los minoristas, incluidos programas digitales, materiales personalizados en el punto de venta, contenedores de exhibición y soporte en las redes sociales, son componentes clave del apoyo a la comercialización de la palta de California.

A principios de junio, la comisión organizó un evento para influencers en una tienda Raley’s en Sacramento, California. El encuentro incluyó una demostración del producto para los compradores de Raley’s , una muestra de platos de palta de California, una conversación con el productor de palta de California, Michael Craviotto.

Craviotto respondió preguntas y analizó las prácticas de sostenibilidad que utiliza cuando cultiva palta de California, así como el valor de buscar productos cultivados localmente. El contenido social fue publicado por los asistentes de CAC directamente después del evento y se compartirán publicaciones seleccionadas adicionales en sus canales a finales de este mes con sus más de 1,8 millones de seguidores colectivos, según el comunicado.

Volver