La elección fue realizada a través de encuenta a consumidores estadounidenses
De acuerdo el estudio 2018 Temkin Experience Ratings, Wegmans se ubica como en la posición número 1 dentro del retail, al brindar la mejor experiencia al cliente entre otras cadenas que también fueron evaluadas en EEUU. Wegmans recibió el puntaje más alto entre 318 compañías y dentro de 20 industrias diferentes que fueron evaluadas.
Esta nueva medición es la octava que realiza Temkinpara para medir la experiencia de los consumidores.
“Estamos increíblemente orgullosos y sabemos que esto sucede porque todos trabajamos juntos y nos ayudamos unos a otros”, dijo Colleen Wegman, presidenta y directora ejecutiva. “Hablamos en serio cuando decimos ´todos los días hacemos lo mejor que podemos’ y afortunadamente este es el resultado”.
Temkin realizó una encuesta a 10,000 consumidores estadounidenses, quienes calificaron sus interacciones con 318 compañías en 20 industrias. Evaluaron sus experiencias en tres dimensiones: éxito, esfuerzo y emoción.
Fuente: SimFRUIT según The Produce News