ÚLTIMOS CUPOS para participar en charla sobre situación de la Drosophila Suzukii en el Maule

Junio 5, 2018|Nacionaless, Sin categoría|

La jornada es organizada por ASOEX, FDF y SAG, y tendrá lugar el 08 de junio de 2018, en INACAP de Curicó

drosophila suzukiiCon el objetivo de analizar la situación de la plaga Drosophila Suzukii, las formas de detección y control, la oficinas de fomento de la Asociación de Exportadores de Frutas de Chile (ASOEX) de la Región del Maule, conjuntamente con la Fundación para el Desarrollo Frutícola (FDF), y el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), han organizado una charla para el 08 de junio de 2018, desde las 10:00 a las 12:00 horas, en el salón Auditorio de Inacap en Curicó.

El taller contará con las exposiciones de Fernando Pinto, encargado regional de Protección Agrícola y Forestal del SAG el Maule; Susana Izquierdo, Ingeniera Agrónoma del Área Entomológica de FDF; y Luis Devoto, entomólogo de INIA.

La jornada está contemplada para productores y exportadores de frutas de la zona. Quienes deseen participar, deben hacerlo a la brevedad dado que los cupos son limitados.

Para mayor información e inscribirse escribir al siguiente correo : fomento_maule@asoex.cl

Fuente: SimFRUIT

Volver