Minagri y FIA invitan a participar en Seminario “Monitoreo de eventos climáticos extremos en los sistemas agrícolas”

Junio 30, 2017|Sin categoría|

El encuentro se realizará el miércoles 26 de julio de 2017, a las 08:30 horas, en el Hotel Diego de Almagro, ubicado en Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 34, Rancagua

meteo2El Secretario Regional Ministerial de Agricultura de la región del Libertador Bernardo O’Higgins, José Guajardo, y la Directora Ejecutiva de la Fundación para la Innovación Agraria (FIA), María José Etchegaray, invitan a participar en el Seminario “Monitoreo de eventos climáticos extremos en los sistemas agrícolas”.

El objetivo de esta actividad es dar a conocer a los agricultores, algunas de las herramientas desarrolladas y consolidadas en Chile a través del apoyo de FIA, que permiten enfrentar de mejor manera los eventos climáticos extremos, específicamente las heladas.

El encuentro se realizará el miércoles 26 de julio de 2017, a las 08:30 horas, en el Hotel Diego de Almagro, ubicado en Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 34, Rancagua.

El evento es gratuito, pero para participar se debe confirmar asistencia a: lmunoz@fia.cl o al teléfono 224313028.

Fuente: SimFRUIT según información de Minagri

Volver