USDA-AMS: Publican principales modificaciones a las tasas de valoración aplicadas a productos orgánicos

Febrero 12, 2016|Internacionales|

La entidad estadounidense realizó la publicación de una presentacion que explica las principales modificaciones a las tasas de valoración aplicadas a productos orgánicos cubiertos por 23 Marketing Orders y 22 Programas de Investigación y Promoción (“Commodity Promotion Programs”)

organicosDe acuerdo a información entregada por la Oficina Agrícola de Chile en Estados Unidos con fecha 5 de febrero, el Servicio de Marketing Agrícola del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA – AMS sus siglas en inglés) publicó en su página Web, una presentación que explica las principales modificaciones a las tasas de valoración aplicadas a productos orgánicos cubiertos por 23 Marketing Orders y 22 Programas de Investigación y Promoción (“Commodity Promotion Programs”).

El USDA-AMS destaca que esta presentación sería una herramienta para entender de mejor manera cómo estas modificaciones serían aplicadas a los diferentes negocios y programas de promoción de productos agrícolas.

Además, la entidad indica que estas modificaciones fueron incorporadas a la Ley Agrícola del año 2014 (“Farm Bill”) y que mediante la Norma Final publicada en el Federal Register el pasado 31 de diciembre, 2015, entrarán en vigencia a partir del 29 de febrero, 2016.

Para mayor información AQUÍ

Fuente:SimFRUIT

Volver