Por cuarta ola de Covid: Fruit Logistica se pospone para abril de 2022

Noviembre 30, 2021|Agenda, Noticias Destacadas|

Participación del sector frutícola en la última Fruit Logistica, realizada en 2020

La cuarta ola de la pandemia de coronavirus está empeorando la situación en muchos países europeos. Al mismo tiempo, el deseo del sector de reunirse en persona sigue siendo inquebrantable. En vista de estas circunstancias, Messe Berlin ha decidido posponer FRUIT LOGISTICA, esperando que la situación se normalice. De este modo, FRUIT LOGISTICA 2022 se celebrará desde el martes 5 al jueves 7 de abril de 2022.

“Nos mantenemos firmes en nuestro objetivo de volver a reunirnos in situ. Esperamos que la situación comience a aliviarse en febrero, debido a las medidas de preventivas que se están tomando. Las nuevas fechas hacen posible la celebración de una FRUIT LOGISTICA que será rentable para nuestros invitados y expositores internacionales. Nos alegramos de volver a recibir a personas de todo el mundo en mejores circunstancias”, explicó el director Kai Mangelberger.

FRUIT LOGISTICA es la feria líder del comercio mundial de frutas frescas, y representa toda la cadena de valor de la industria de productos frescos, desde el productor hasta el punto de venta. Más de 3.300 expositores de 91 países presentaron sus productos, servicios y soluciones técnicas en FRUIT LOGISTICA 2020. Alrededor de 73.000 vendedores y visitantes profesionales de 135 países participaron en el evento. La próxima edición de FRUIT LOGISTICA se celebrará en Berlín del 5 al 7 de abril de 2022. Mientras que para la versión de abril de 2022 se espera contar con expositores de más de 80 países,

Berlín es a sede del evento, y es uno de los centros más importantes de este tipo de ferias desde hace muchas décadas. Messe Berlin -la empresa ferial del estado- concibe, comercializa y organiza cientos de eventos en vivo cada año, con una trayectoria de más de 200 años.

Cabe destacar que, previamente y también debido al Covid,  la versión 2021 del evento había sido cancelada, quedando establecida como nueva fecha encuentro el 9 al 11 de febrero de 2022, cita que finalmente fue pospuesta hasta el mes de abril.

Volver