EEUU:Comité de la Manzana de Michigan tiene una nueva agencia para fortalecer el marketing

Junio 7, 2024|Internacionales|

Fuente:Canvas.

“El Comité de la Manzana de Michigan, EEUU, contrató a la agencia FoodMix para fortalecer el marketing para los consumidores” dijo a The Packer, Diane Smith, directora ejecutiva del comité.

“FoodMix tiene una gran reputación y estamos entusiasmados de trabajar con ellos para generar lealtad a la marca Michigan Apples. Actualmente estamos en la etapa de planificación de nuestra campaña de otoño de 2024. También está en marcha la planificación para la segunda Cumbre anual de Redes Sociales Handpicked, que nos permite tener a productores y miembros de la industria como embajadores de la marca en línea”, comentó Smith.

Los líderes de la industria darán a conocer la estimación oficial de manzanas de Michigan el 16 de agosto en la Conferencia Estadounidense sobre Perspectivas de Apple en Chicago”.Los productores nos han dicho que la floración de este año fue una de las más hermosas de los últimos años y parece que tendremos otra gran cosecha para 2024. El Comité de la Manzana de Michigan ya no participará en esfuerzos de marketing minorista a partir del año agrícola 2023.Los programas de marketing seguirán estando disponibles a través de las organizaciones de venta de manzanas frescas” afirmó Smith.

Según la ejecutiva, los tiempos y las tendencias continúan cambiando en el mercado minorista, y la junta directiva del Comité Apple de Michigan consideró que la mejor contribución al clima minorista actual es centrarse en la educación y las comunicaciones destinadas a impulsar la demanda de los consumidores. “De esta manera, podemos apoyar los esfuerzos de marketing de los minoristas evitando al mismo tiempo la duplicación de esfuerzos. El Comité de la Manzana de Michigan seguirá siendo la voz de la industria de la manzana de Michigan y un recurso de información para minoristas y publicaciones comerciales”, concluyó

Volver