BASF abre el Centro de Investigación de Aplicaciones Agroquímicas a nivel mundial

Junio 28, 2019|Actualidad, Internacionales|

El Centro tendrá un énfasis en el manejo de la aplicación de productos para la protección de cultivos y así apoyar a los agricultores de todo el mundo con las mejores prácticas para las aplicaciones.

BASF inauguró su nuevo Centro de Investigación de Aplicaciones Agroquímicas (AARC) en Research Triangle Park, Carolina del Norte, EE. UU. La instalación ayudará a optimizar aún más las buenas prácticas con respecto a la aplicación dirigida de los productos para la protección de cultivos BASF utilizados en todo el mundo. La investigación realizada en la instalación también abordará las zonas de resguardo de la aplicación, así como las combinaciones específicas de mezcla de tanque.

“El nuevo Centro de Investigación nos ayudará a llevar nuevas tecnologías a los productores para que reduzcan las dosis de uso y a cumplir con las pruebas regulatorias requeridas. Adicionalmente, las investigaciones realizadas en la instalación brindarán a los equipos de Servicio Técnico pautas para orientar a nuestros clientes sobre las mejores prácticas de aplicación y uso adecuado”, dijo Paul Rea, Vicepresidente Senior para Norteamérica de la división de Soluciones Agrícolas de BASF

El AARC contiene un túnel de viento para probar el potencial de deriva de las aspersiones, midiendo la distribución del tamaño de gota en cada producto. Las soluciones que se analizan se pulverizan en una corriente de aire controlada utilizando las mismas boquillas disponibles que para los agricultores. La distribución del tamaño de gota es importante porque se usa para predecir el tamaño de la zona de resguardo que se requieren para la aplicación adecuada del producto en entornos comerciales. Conocer las restricciones de aplicación mitigará el riesgo de movimientos de la aspersión fuera del cultivo objetivo y en consecuencia daño posterior a cultivos aledaños.

“El Centro de Investigación de Aplicaciones nos permite identificar la tecnología más prometedora en la etapa inicial en condiciones de aplicación altamente realistas, para que podamos adaptar mejor el desarrollo”, dijo Jürgen Huff, Vicepresidente Senior de Investigación y Desarrollo de Protección de Cultivos, división de Soluciones Agrícolas de BASF. “Continuaremos enfatizando y apoyando las buenas prácticas de aplicación a los productores y desarrollaremos las mejores técnicas para aplicar las formulaciones a escala comercial”.

Acerca de la división de Soluciones Agrícolas de BASF
Con una población en rápido crecimiento, el mundo depende cada vez más de nuestra capacidad para desarrollar y mantener una agricultura sostenible y entornos saludables. Trabajar con agricultores, profesionales agrícolas, expertos en manejo de plagas y otros, es nuestra función ayudar a que esto sea posible. Es por eso que invertimos en un sólido portafolio, además de I & D, que incluye semillas y características, protección de cultivos químicos y biológicos, manejo de suelos, sanidad vegetal, control de plagas y agricultura digital. Con equipos de expertos en el laboratorio, el campo, la oficina y la producción, conectamos el pensamiento innovador y la acción práctica para crear ideas reales que funcionen, para los agricultores, la sociedad y el planeta. En 2018, nuestra división generó ventas por € 6,2 mil millones. Para obtener más información, visite www.agriculture.basf.com o cualquiera de nuestros canales de medios sociales.

Volver