ASOEX y Tmall unen fuerzas para abrir nuevos escenarios de consumo para las ciruelas chilenas frescas en China

Marzo 28, 2023|Noticias Destacadas|


A mediados y finales de febrero, las ciruelas chilenas (Sugar Plums) llegaron a China y se han convertido en un popular artículo de primavera en el mercado de fruta importada de China. El volumen de llegadas sigue aumentando y hay mucha gente esperándolas. El precio está bajando gradualmente para que más consumidores puedan degustar de esta dulce ciruela esta temporada. Bajo la marca “Stone Fruits From Chile”, ASOEX y la plataforma Tmall de Alibaba Group lanzaron una promoción online y offline de ciruelas chilenas.

Según informó a Simfruit, Héctor Zhang, representante de la oficina de ASOEX en China, desde el 14 de febrero al 31 de marzo, ASOEX y la plataforma Tmall de Alibaba Group lanzaron una promoción conjunta en línea y emitieron cupones exclusivos para potenciar las ventas de las ciruelas chilenas. A través de las distintas instancias online de Tmall, la experiencia de compra de los consumidores está garantizada en todos los aspectos de calidad del producto, logística y posventa. Al final del evento, se espera que las ventas totales alcancen los 15 millones.

A juzgar por los resultados de los datos de compra en línea a lo largo de los años, las consumidoras de primer y segundo nivel con edades comprendidas entre los 25 y los 35 años representan el principal grupo de consumo de ciruelas. Ello, debido a éstas contienen vitaminas A, C, hierro y fibra de pectina natural. Tienen un sabor dulce y son fáciles para que en el organismo se produzca sensación de saciedad, lo que la hace más favorecida por las personas que quieren mantenerse en forma. A medida que mejora el conocimiento nutricional del público sobre las ciruelas chilenas, ASOEX espera transmitir la alta calidad de las ciruelas chilenas a más grupos.

El 12 de marzo, ASOEX y Tmall Fresh organizaron una actividad única de camping al aire libre en Hangzhou para promover la vida “sana” y la “felicidad de la ciruela”. El objetivo de la actividad fue alcanzar y ampliar los grupos de consumidores, mejorar el conocimiento de las ciruelas chilenas entre las familias que prestan atención a una vida sana, y abrir nuevos escenarios u oportunidades de consumo, por ejemplo, durante un camping al aire libre en primavera. El evento atrajo a más de 300 familias (padres e hijos). Los consumidores in situ pudieron comprobar su sabor. Más de 200.000 personas vieron el vídeo de esta actividad en un centro comercial cercano al campus de Alibaba, y se llegó a más consumidores a través de noticias publicadas en los medios de comunicación.

Marzo es la temporada alta de las ciruelas chilenas, que encarnan el concepto de “vida sana”. Gracias a esta actividad al aire libre, se llegó a los principales consumidores de fruta, que conocieron mejor la marca y la calidad de las ciruelas chilenas.

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