Realización de Asia Fruit Logística 2019 continúa según lo previsto   

Participación chilena en Asia Fruit Logistica 2018

Hoy, martes 20 de agosto, a través de un comunicado de prensa, la organización de Asia Fruit Logistica 2019 (AFL)  informó que el evento seguía según lo previsto, y se realizaría  del 4 al 6 de septiembre de 2019, junto al Congreso de Asiafruit el 3 de septiembre.

 

Según la entidad,  la decisión surge luego de una encuesta llevada a cabo entre los principales expositores participantes en el evento de septiembre, quienes debieron responder en base a dos opciones: Continuar  con  el evento en la fecha acordada o Posponerlo al mes de diciembre. Ello,  en el marco de un complicado clima en la ciudad de Hong Kong, donde se lleva a cabo el evento.

 

El resultado del sondeo fue que   “una clara mayoría de los encuestados quiere que nuestro evento continúe según lo planeado”, aseguró la organización de la feria en la nota de prensa.

 

Desde ASOEX, ProChile y  la organización de AFL indican que la situación en Hong Kong continúa siendo inestable , por lo cual, aún se mantiene la posibilidad que el evento sea suspendido, por lo cual  mantendrán a quienes participan informados sobre la materia. 

 

Ahora bien, de realizarse el evento,  es importante que quienes asistan tomen los siguientes resguardos, sugeridos por la organización de AFL:

 

1. Prestar mucha atención a la información del vuelo (tanto de entrada como de salida),

2. Tener una mayor precaución,

3. Evitar grandes reuniones públicas,

4. Infórmese sobre la situación del tráfico local como posibles cierres temporales de carreteras, ya  pueden ocurrir interrupciones en el transporte público,

5. Seguir los consejos de las autoridades locales,

6. Monitorear los medios locales,

7. No usar camisas negras o blancas,

8. Mantener consigo el  pasaporte en todo momento,

9. Hacer arreglos para hotel cerca del centro de exposiciones AsiaWorld

10. y Seguir las actualizaciones de ASIA FRUIT LOGISTICA en www.asiafruitlogistica.com

 Revise el Comunicado de AFL completo, haciendo clic AQUÍ

Fuente: SimFRUIT 

 

 

Volver