SAG busca conocer satisfacción de usuarios 

Diciembre 2, 2019|Actualidad|

 

logo-sagDe acuerdo a información entregada por la División Gestión Estratégica, desde el miércoles 27 de noviembre se aplicará una encuesta a los/as usuarios/as del Servicio Agrícola y Ganadero, con objeto de medir su satisfacción con los procesos de: Certificación fito y zoosanitaria para la exportación, Certificación varietal de semillas para la exportación, Vigilancia Silvoagropecuaria, Registro de Productos Farmacéuticos, Registro  de Variedades Protegidas, y el Sistema de Incentivos para la Recuperación de Suelos Degradados (SIRSD-S).

La empresa OPINIÓN Y ANÁLISIS está a cargo de la medición y, para esto, contactará telefónicamente a una muestra de usuarios/as del SAG.

La información resultante sobre los niveles de satisfacción será recopilada y analizada por la Consultora, completamente anónima, la que permitirá conocer si las acciones implementadas por el SAG se han traducido en un mejor servicio para los usuarios/as y también, detectar aquellas áreas en las que aún se debe mejorar.

Fuente: SimFRUIT según información SAG
Volver