Kiwi chileno es destacado como “Súper Alimento” en programa de televisión de Mega

Agosto 5, 2016|Gremial|

El Comité del Kiwi colaboró y participó activamente en la realización del reportaje titulado “Kiwi, el súper alimento del campo chileno”

De acuerdo a información del Comité del Kiwi de Chile, el reportaje fue presentado el miércoles 27 de julio, en el programa Ahora Noticias de Mega, correspondiendo a una serie de reportajes titulados “Súper alimentos: Alimentos que sanan”, a través de los cuales se abordan en diferentes líneas investigativas las propiedades de alimentos que tienen como factor común el ser naturales, ir en beneficio de la salud y mejorar la calidad de vida de las personas que los consumen. Estos súper alimentos son: Chía, Cacao, Brócoli, Maqui, Aloe Vera, Quínoa, Cochayuyo, Ajo Chilote y el Kiwi.

La conducción de estos reportajes es realizada por periodista Carola Bezamat, contando también con la participación del doctor Rodolfo Neira y la periodista Rocío Larraguibel.

A continuación les invitamos a ver este reportaje, donde se destaca a esta rica fruta de exportación chilena

 

 kiwi-tv

 

Fuente: SimFRUIT según información de CDK

Volver