
Fuente:Newsx.
Una serie de actividades de marketing para promocionar las manzanas francesas se dirigirán a los consumidores de la India en los próximos meses, y por ende la fruta se venderá en todas las principales cadenas de supermercados del país.
Interfel, asociación de productos frescos de Francia dio a conocer variedades de manzanas a Mumbai a principios de esta semana para un evento especial para lanzar la nueva campaña, detalló Fruitnet.
Según el grupo, las recientes inversiones en prácticas agrícolas sostenibles, como el riego de precisión y el manejo ecológico de plagas, han ayudado al país a mantener su calidad superior en el mercado.
El país también ha evitado los impactos de las heladas esta temporada (los productores de Europa del Este no fueron tan afortunados) y, por lo tanto, espera una cosecha similar a la de la temporada pasada, de alrededor de 1,46 millones de toneladas (-3%).
El programa de marketing minorista de Interfel destacó una serie de variedades, entre ellas Red Delicious, Golden Delicious, Royal Gala, Granny Smith y Kissabel de pulpa roja.