Los fanáticos de los arándanos tienen oficialmente una nueva forma de compartir su amor por su berry favorito a través de un emoji de arándano lanzado este mes.
En una reciente encuesta nacional, el 46% de los adultos asociaron este emoji de arándano con la felicidad y otro 19% lo asoció a tener hambre.
Para fomentar el uso de emoji, difundir la alegría e inspirar la compra, el US Highbush Blueberry Council (USHBC) buscará atraer a los consumidores a través de una variedad de contenido y promociones de redes sociales.
“Los consumidores disfrutan usando emoji para agregar contexto – y toques de color – a sus comunicaciones. Estamos encantados de que ahora tengan una forma tan vívida de mostrar su amor por los arándanos y difundir felicidad ”, explicó Kasey Cronquist, presidente del USHBC.
“El USHBC está comprometido con ayudar a los productores, comercializadores y partes interesadas de la industria de arándanos a aumentar la demanda de estas frutas, mediante el uso del nuevo emoji, para impulsar el interés del consumidor y aumentar la participación de mercado”, agregó.
Encuesta
Con el lanzamiento del emoji de arándanos, los fanáticos de los arándanos podrán decidir cómo quieren usarlo. Aunque los consumidores ya tienen algunas ideas sobre el significado de los mensajes con este emoji.
Los entrevistados en la encuesta nacional de Pollfish indicaron que si ven un emoji de arándano lo relacionan con :
● Felicidad y hambre.
● El remitente quería comer arándanos o ya estaba comiendo arándanos.
● Deben agregar arándanos a su lista de compras.
● El remitente estaba preparando o comiendo un postre con arándanos.
● Se les pidió desayunar / almorzar.
Fuente: SimFRUIT