Del Monte Fresh Produce reconocida por su servicio de marketing y atención al cliente en la industria de las convenience stores

Noviembre 19, 2015|Gremial|

La distinción fue entregada tras un estudio llevado a cabo por la revista CSP de Estados Unidos, especializada en convenience stores a nivel local e internacional

del monteDel Monte Fresh Produce, NA, Inc. fue reconocida como el proveedor del canal de conveniencia con el mejor servicio y apoyo de marketing ( recursos) de acuerdo a un Estudio Percepción llevado a cabo por CSP Magazine para la categoría “La comida fresca”.

El estudio fue diseñado y dirigido por CSP Business Media y Readex y apuntó a identificar las percepciones del comprador/ cliente de diversas tiendas en la industria de las convenience stores. 

Entre otras grandes marcas en la categoría “La comida fresca”, Del Monte Fresh Produce ocupó el primer lugar por su calidad de servicio a los clientes por medio de representantes, así como el apoyo a la comercialización y los recursos proporcionados por su marca en las convenience stores.

“Nos sentimos honrados de que nuestra compañía haya sido reconocida como la mejor en cuanto al marketing y servicio al cliente”, dijo Dennis Christou, Vicepresidente de Marketing de Del Monte, agregando que “Cada día nos esforzamos por proporcionar productos innovadores, de alta calidad y que entreguen una mayor satisfacción al cliente en todos los sectores, incluyendo la industria de convenience stores “.

Fuente: SimFRUIT según Comunicado de Del Monte

Volver