Creativa campaña de promoción de limones chilenos en California

Julio 22, 2016|Especial|

Con degustaciones en punto de venta, y el uso de una mascota alusiva a los cítricos chilenos, el Comité de Cítricos de Chile y la Chilean Fresh Fruit Association, promocionaron la disponibilidad de las frutas chilenas en el mercado californiano. Las redes sociales también jugaron un rol especial en la campaña, invitando a los usuarios a contestar la pregunta ¿Qué haces cuando la vida te da limones?

chile2El pasado 9 de julio, el Comité de Cítricos de Chile promocionó los limones chilenos en un establecimiento de Winco Foods en Lakewood, en el sur de California.

El Comité puso a disposición de los clientes de Winco un puesto de degustación para promocionar limones chilenos, en el que había una mascota y más de 2.000 vasos de limonada.

Steve Hattendorf, merchandiser de la Chilean Fresh Fruit Association para la región occidental de Estados Unidos, señaló: “Ha sido un acontecimiento excelente que ha creado una atmósfera muy interesante. Hemos hecho saber a los clientes de Winco que los limones de Chile están en temporada durante el verano, además de dar a conocer sus usos y beneficios para la salud y, lo que es más importante, aumentar las ventas de limones de Chile”.

El equipo promocional entregó muestras gratuitas de limonada chilena y tarjetas con recetas de paletas (o helados) de limón, además de anunciar el sorteo de un exprimidor en las redes sociales de la compañía Winco, que tuvo lugar en su página de Instagram entre el 8 y el 10 de julio y que ha generado un gran revuelo entre sus clientes. El eslogan del concurso era “¿Qué haces cuando la vida te da limones?”.

Fuente: SimFRUIT según información de la CFFA/FreshPlaza

Volver