Ciruelas chilenas llegan al gigante asiático para celebración de Año Nuevo Chino

Febrero 12, 2024|Actualidad|

Este 10 de febrero se realizó la principal festividad del gigante asiático, el Año Nuevo Chino, en que las cerezas chilenas no solo fueron las protagonistas sino también las ciruelas.

Joytree,  una reconocida marca del Grupo Joy Wing Mao envío su primer lote de ciruelas chilenas a China. El 4 de febrero, el vuelo de carga 5Y8933 partió de Santiago, Chile y aterrizó en el Aeropuerto Internacional Chengdu Shuangliu, transportando ciruelas chilenas frescas de Joytree. Conocidas por su bajo contenido en calorías, cero grasas y alto contenido de fibra dietética.  De esta manera las ciruelas se convirtieron en una opción popular para los regalos del Año Nuevo Chino, generando frescura en el mercado de frutas de primavera.

Según El Demócrata, el 6 de febrero, el primer lote de ciruelas chilenas enviadas por avión desde Joytree llegó al mercado de frutas y verduras Huishan de Shanghai, comenzando oficialmente las ventas en el mercado chino esta temporada. Una animada ceremonia de inauguración atrajo a un gran número de comerciantes y compradores, mientras los clientes entusiastas elogiaban las novedades: “La piel es suave y flexible, la pulpa es jugosa”. “Delicioso, suave y firme, del tamaño justo para un bocado”. “Cada ciruela es suave y dulce, llena de jugo”.

Medias de control

Se realizaron  estrictas medidas de control de calidad desde el principio para garantizar la excelencia de este lote inaugural de ciruelas Chile de Joytree. Se seleccionó cuidadosamente el 30% de las mejores y más grandes frutas de la temporada, con un importante contenido de azúcar de hasta 20 Brix y un calibre superior a la clase 2J.

Como probiótico natural dentro de la zona frutícola, estas ciruelas no sólo no tienen grasa y son bajas en calorías, sino que también son ricas en fibra dietética, sorbitol y xilitol, lo que mejora la salud intestinal y promueve la peristalsis intestinal. Perfectos para el té de la tarde, sesiones de ocio, sesiones de trabajo y estudio, así como para actividades deportivas y de fitness, sirven como un agradable acompañamiento para los estilos de vida modernos.

Volver