La multinacional dará a conocer una nueva división especializada Dole Organics y su nueva marca de consumo ‘GO Organic!’ en Fruit Attraction en Madrid.
La compañía informó que Dole Organics se dedicará a dar un nuevo impulso a la categoría de productos frescos orgánicos promoviendo la colaboración entre sectores, consolidando el suministro, asegurando la continuidad y consistencia del producto y aplicando las mejores prácticas de gestión de categoría en tienda. Centrándose en su gama “diversificada” de productos frescos orgánicos, la nueva marca GO Organic! de Dole complementará su exitosa oferta de plátano y piña DOLE Organic, ya disponible en toda Europa.
Dole indicó que sus credenciales como productor orgánico de clase mundial ya están firmemente establecidas. Celebrando 25 años de su programa de plátanos orgánicos este mes de octubre, Dole es el mayor productor y distribuidor de plátanos y piñas orgánicos de primera calidad en los Estados Unidos, mientras que, en Europa, Dole trabaja mano a mano con una amplia red de productores orgánicos locales en muchos de los mercados locales en los que tiene operaciones sobre el terreno.
Dole afirma que el eslogan de GO Organic, “Primero el sabor. El planeta, siempre” posiciona la experiencia alimentaria como principal reclamo de compra, un mensaje que se amplificará con atractivas promociones digitales y en el envase e innovadoras activaciones en las tiendas dirigidas a un grupo de consumidores más amplio que el nicho orgánico tradicional.