ASOEX define estrategia de marketing para las cerezas chilenas con agencias y equipo en China

Junio 15, 2023|Actualidad|


Como informáramos recientemente, la Misión al Asia de ASOEX; comenzó este lunes en China, donde el equipo se encuentra realizando talleres con las principales agencias de Asia, para definir la estrategia para el desarrollo y posicionamiento de “Cherries from Chile” (cerezas de Chile) para los próximos 3 años.

“En las jornadas, se están analizando los aprendizajes de campañas anteriores, así como definiendo estrategias que necesitamos lograr en cuanto al posicionamiento de esta fruta en el consumido de China, Corea del Sur y Tailandia”, indicó Iván Marambio, presidente de ASOEX.

Además, el equipo de Asoex está comenzando a implementar la nueva estrategia de “Fruits from Chile” en estos mercados, donde se busca lograr posicionar la marca en los consumidores y el comercio internacional. “Esperamos desarrollar una estrategia consistente con los años anteriores, pero que incorpore nuevas ideas para refrescar nuestro capital de marca y atraer a nuevos consumidores”, puntualizó Marambio.

Cabe destacar que en esta Misión al Asia participan, además del presidente de ASOEX, Iván Marambio; Claudia Soler, directora ejecutiva del Comité de Cerezas, Ignacio Caballero, director de Marketing de ASOEX, y Charif Christian Carvajal, director de marketing para Asia, Europa y Medio Oriente de ASOEX. Asimismo, participa el equipo de la oficina de Asoex en China.

 

Noticia Relacionada

Volver