A.P. Moller Capital compra el principal operador sudafricano de logística de congelados

Marzo 31, 2023|Actualidad, Internacionales|

A.P. Moller Capital informó de la adquisición de Vector Logistics, operador sudafricano de logística de congelados, a RCL Foods. Vector Logistics ofrece soluciones de almacenamiento y distribución multitemperatura, inteligencia de la cadena de suministro, ventas y merchandising.

A.P. Moller Capital señaló que la compra ofrece a Vector Logistics la oportunidad de acelerar su misión de “Ir más allá” en la experiencia de la cadena de suministro y servicios logísticos incluida la expansión a otros países para satisfacer la creciente demanda en África.

“Vector Logistics es una empresa muy respetada y con una larga trayectoria en Sudáfrica, y estamos encantados de contribuir a su visión transformadora tanto para el sector como para la región. Las fiables operaciones de Vector Logistics permiten mantener la cadena de frío de los productos alimentarios, lo que aumenta la vida útil y reduce el desperdicio de alimentos”, comentó Joe Nielsen, socio de A.P. Moller Capital.

El mes pasado, A.P. Moller Capital abrió una nueva oficina en Singapur e intensificó su programa de inversión en la región del sur y el sudeste asiático, con el objetivo de comprometer más de 750 millones de dólares en inversiones de capital riesgo. más de 750 millones de dólares en compromisos de capital en plataformas de en la región.

Volver