La nueva campaña que destaca los beneficios de las paltas para la salud, llegaría a 32 millones de consumidores a través de un challenge de palta por el mes de junio.
La Hass Avocado Board (HAB) se asociará en junio con Livestrong.com en un esfuerzo por promover los beneficios para la salud de comer palta fresca todos los días. Con una audiencia potencial en línea de más de 32 millones de consumidores preocupados por la salud, las tácticas se centrarán en un challenge de palta de un mes de duración, donde se alentará a miles de miembros de la comunidad de Livestrong.com en Facebook a disfrutar de una palta cada día, compartir sus recetas favoritas y promover cómo la fruta deliciosa y nutritiva estimula sus objetivos de vida saludable.
“Una asociación estratégica con Livestrong.com se alinea con los objetivos de la HAB para concienciar a los consumidores de que las paltas son nutritivas y que conectan a los profesionales de la salud con nuestra investigación sobre la nutrición de la aplta”, dice Emiliano Escobedo, director ejecutivo de la HAB. “Esta campaña proporciona una plataforma nacional para las paltas frescas, Love One Today, para difundir los nuevos estudios nutricionales y de salud e inspirar el consumo diario de paltas de manera significativa y memorable”.
La campaña interactiva estará respaldada por contenido en línea personalizado y una encuesta nacional, diseñada especialmente para controlar las percepciones de la audiencia de Livestrong.com en cuanto a las paltas frescas y cómo encajan en una dieta saludable. Las tácticas estratégicas adicionales incluyen anuncios digitales, promoción en las redes sociales, recetas saludables de palta en la galardonada aplicación MyPlate de Livestrong.com y relaciones públicas nacionales. Según la empresa, los beneficios para la salud de la fruta incluyen la mejora de la salud del corazón, el control del peso, el mantenimiento de niveles normales de glucosa e insulina para las personas con diabetes tipo 2 y una vida saludable en general. La nueva investigación de la HAB que recientemente descubrió que consumir paltas regularmente está relacionado con un peso corporal saludable, se presenta junto con recetas de menos de 500 calorías y vídeos instructivos en una nueva página: www.LoveOneToday.com/Livestrong.
HAB expresa que en la campaña, Love One Today de Livestrong.com incluye la difusión entre profesionales de la salud e hispanos. Los expertos en salud y bienestar de Livestrong.com invitan a sus colegas a explorar materiales educativos gratuitos desarrollados exclusivamente para ellos, incluidas las últimas investigaciones sobre paltas y herramientas para transmitir a los clientes que buscan orientación sobre opciones de alimentos saludables.
Fuente: Freshplaza