
Westfalia Fruit.
Desde hace más de 30 años, Syros elabora productos de alta calidad a base de palta para los principales supermercados europeos, cadenas de restaurantes y empresas de cajas de comida. La empresa suministra productos tanto de marca propia como de marca, centrándose en soluciones alimentarias prácticas, saludables y sostenibles. En toda su cartera, que incluye una amplia gama de variedades de guacamole, se hace hincapié en los beneficios saludables y nutricionales de la palta.
Wim Destoop, presidente regional para Europa de Westfalia Fruit, comentó en un comunicado: “Esta adquisición refuerza nuestro negocio de valor añadido en Europa y se alinea perfectamente con nuestra estrategia de crecimiento. Syros ha sido un socio de confianza durante muchos años, con Westfalia suministrando un alto porcentaje de sus materias primas. Su compromiso con la calidad y la sostenibilidad refleja nuestros propios valores, por lo que este es un paso natural para ambas empresas”.
La integración con Syros reforzará la presencia de Westfalia en el mercado europeo, manteniendo al mismo tiempo los altos estándares por los que ambas organizaciones son conocidas.

Desde hace más de 30 años, Syros elabora productos de alta calidad a base de palta para los principales supermercados europeos, cadenas de restaurantes y empresas de cajas de comida.
De acuerdo con Pieter Casneuf, CEO de Syros,de Syros:“Durante tres décadas, Syros se ha centrado en hacer que la comida suceda , proporcionando alimentos sabrosos y de alta calidad de forma sostenible. Unirnos a Westfalia, con quien ya hemos trabajado juntos durante muchos años, nos permitirá continuar esta misión con capacidades y alcance aún mayores”.
Las operaciones y marcas de Syros, incluidas la marca para el mercado profesional Syros y la marca para el mercado de consumo Wonky, pasarán a formar parte de Westfalia. La adquisición también incluye una importante empresa de desarrollo de marcas propias, que gira en torno a la creación de conceptos y recetas innovadores adaptados a las necesidades de los clientes.
Westfalia opera en 17 países de los cinco continentes. Este último desarrollo forma parte de una estrategia en curso para ampliar la presencia global de la empresa, manteniendo al mismo tiempo su compromiso con las prácticas agrícolas sostenibles y la ciudadanía corporativa responsable.