Transforma Alimentos: Abre convocatoria para postular proyectos de innovación alimentaria a Catálogo 2020

Agosto 28, 2019|Actualidad, Agenda|

Motivados por el éxito obtenido en el 1er. Catálogo Digital de Productos y Servicios Tecnológicos Innovadores para la Industria Alimentaria, el Programa Estratégico Transforma Alimentos -impulsado por Corfo y apoyado por el Ministerio de Agricultura- lanzó una  nueva convocatoria abierta a empresas del sector con soluciones escalables al mercado global y que contribuyan a la diversificación y sofisticación de la oferta exportable de nuestro país.

En esta oportunidad, el Catálogo 2020 “Innovación Alimentaria de Chile” busca reconocer el mérito de las 50 innovaciones más representativas y con mayor potencial en algunas de las siguientes categorías: alimentos saludables, ingredientes y aditivos naturales de alto valor, envases o materiales de embalaje y servicios tecnológicos para la industria agroalimentaria.

Se cuenta con la especial participación de ProChile para apoyar la internacionalización de esta nueva oferta exportadora y también con la colaboración de reconocidas instituciones; Startup Chile, UC Davis Chile, Fraunhofer Chile y Ganesha Lab Chile, en las áreas de aceleración de emprendimientos y escalamiento de desarrollos tecnológicos innovadores.

Para mayor detalles baje las bases del concurso Aquí
Volver