Tmall comienza promoción de frutas importadas en su Festival de Compras de Mitad de Año

Junio 15, 2020|Actualidad, Promoción|

Tmall, la plataforma de comercio electrónico B2C de Alibaba, inició el 2 de junio su Festival de Compras de Mitad de Año con promociones de frutas importadas entre las ofertas.

El festival comenzó el 2 de junio y durará varias semanas, un periodo en el cual Tmall intenta aumentar el consumo en China y ayudar a las marcas globales a capturar nuevos comportamientos y tendencias de consumo posteriores al Covid-19.

Las restricciones y aislamiento social a nivel global que se han producido debido al Coronavirus han convertido a las plataformas de comercio electrónico como Tmall Global en una puerta de entrada para que las marcas internacionales accedan al mercado de China, lo cual ha significado que más de 25.000 marcas, casi el doble que en 2019, de 92 países y regiones participen en el festival de este año.

Frutas y otros alimentos frescos importados de Tailandia, Malasia, Singapur, Chile y Rusia se ofrecerán por primera vez a través de tiendas insignias de cada uno de estos países en Tmall. Mientras tanto, Países Bajos y Hokkaido, Japón, están programados para abrir sus respectivas tiendas insignia en junio.

La tienda insignia de Tailandia es operada por el Departamento de Promoción del Comercio Internacional (DITP) del país bajo el Ministerio de Comercio, que ha estado llevando a cabo una campaña para promover las frutas tailandesas en China. Al respecto, Somdet Susomboon, director general de DITP, dijo al Bangkok Post que el festival sería una oportunidad para crear conciencia sobre las frutas de Tailandia.

“Esta es la primera vez que participamos en el gran festival de mitad de año de Tmall como país”, dijo Susomboon.

“Esperamos presentar algunos de los mejores productos de frutas, alimentos y bebidas de Tailandia a los consumidores chinos, al tiempo que desarrollamos su comprensión de la singularidad de los productos tailandeses”.

Zhu Xia, director gerente de Tmall Food & Fresh, dijo que Tmall había trabajado para traer productos de todo el mundo.

Fuente: SimFRUIT según AsiaFruit

Volver