Se invita a las empresas del sector a participar en “Encuesta Demanda Laboral del Maipo Sur”

Octubre 28, 2022|Actualidad, Agenda|

Actividad de capacitación realizada conjuntamente por Otic Agrocap, Madicap, CEM y empresas exportadoras de frutas,  en beneficio de jóvenes del Liceo Enrique Bernstein de Paine, quienes recibieron su certificación como Supervisores Agrícolas

El Centro de Políticas Públicas de la Pontificia Universidad Católica, en conjunto con la Corporación de Empresas del Maipo (CEM)  y la OTIC Agrocap están realizado un “Estudio de Demanda Laboral del Sector Maipo Sur” para orientar la Educación Media Técnico Profesional.

El estudio busca conocer las necesidades de las empresas en materia de empleo y su demanda laboral de tal manera de orientar la oferta educativa técnica profesional actual y futura de la zona y orientar las acciones de capacitación local.

Para este fin, la Universidad Católica y Ekhos – consultora a cargo del levantamiento, están aplicando la “Encuesta Demanda Laboral del Maipo Sur” a empresas de la zona.

Otic Agrocap invita a las empresas socias a participar de este estudio contestando la encuesta, para lo cual indica que serán contactadas telefónicamente o visitadas en terreno.

Se destaca que la colaboración con el estudio será de gran utilidad para poder conocer las principales problemáticas y necesidades de las industrias en materia de empleo y capacitación. La encuesta es confidencial y los datos recopilados están protegidos por Ley 17.374 de secreto estadístico.

Mayor información

Mónica Delgado, Jefa De Desarrollo
Email: mdelgado@agrocap.cl
Celular: 993186868

Volver