26 y 27 de abril/28 y 29 de abril de 2021: ¡No pierda la oportunidad y capacite a sus trabajadores en Protocolos COVID-19!

Marzo 29, 2021|Actualidad, Agenda, Nacionales|

Hoy, las empresas reconocen en la capacitación de sus trabajadores una inversión, que les permitirá mejorar la producción, la retención de los trabajadores, y la competitividad, especialmente en el marco de un mercado internacional con cada vez más actores. Además, el COVID-19 ha significa cambios en las formas de hacer las cosas, implicando conocer y seguir de manera estricta procedimientos que resguarden la seguridad de los trabajadores, y la inocuidad de los procesos de la fruta.

En este marco, la OTEC Capacitación Asociados Ciencia y Tecnología, ACITEC Ltda,  invita a participar en el “Curso: Buenas Prácticas de Manufactura, Importancia en la Industria “Su Contribución en la implementación y manejo de Protocolos COVID” (CODIGO SENCE: 12-38-0183-26),  el cual , se impartirá en dos fechas:  Curso Nº1: 26 y 27 de abril, y Curso Nº2:  28 y 29 de abril de 2021, ambos con una duración de 8 horas.

El curso tiene como objetivo comprender los aspectos fundamentales de las BPM, relacionados a la calidad y seguridad sanitaria en los procesos adicionales y complementarios de las operaciones productivas.

Bernardita Hormazabal, Microbióloga en Alimentos y Gerente General de Acitec  indicó que los cursos están hechos a la medida de las actuales necesidades de las empresas y sus trabajadores. “Tenemos más de 15 años de experiencia entregando capacitaciones en el sector con muy buenos resultados. Nuestras capacitaciones, como la que estamos invitando a participar, tienen Código Sence.  Nuestros cursos son realizados de manera online del tipo sincrónico, es decir, con clases online presenciales, lo que permite una mejor y rápida interacción entre nuestros profesionales y los alumnos”.

 Inscripciones y programa del curso haga clic en el siguiente link:  Programa_ Curso E-Learning Abril 2021 – BPM

Ficha de inscripción haga clic en el siguiente link Ficha_ Curso E-Learning Abril 2021 – BPM

Volver