7 y 9 de septiembre 2021: Macfrut, realizará feria mezclando lo presencial con lo virtual

Febrero 19, 2021|Actualidad, Internacionales|

La 37a edición del evento se realizará en septiembre con un nuevo formato, que incluye una exposición en el lugar y oportunidades digitales.

Macfrut, la feria internacional para la industria de productos frescos, se celebrará nuevamente en el Rimini Expo Center desde el martes 7 al jueves 9 de septiembre de 2021.

Anunciado como una edición especial con un nuevo formato y actividades, será precedido el lunes 6 de septiembre por The China Day, un gran evento dedicado exclusivamente a los negocios con China.

Anteriormente programado para el 4 y 6 de mayo, Macfrut no solo presenta un cambio de fechas, sino que también combinará el papel esencial de una feria de negocios como una oportunidad para conocer en persona las oportunidades que ofrece el mundo digital a las empresas que buscan expandir sus negocios en el extranjero.

El nuevo formato del evento utilizará los conocimientos adquiridos en sus 37 ediciones anteriores y agregará lo que describe como una “experiencia en línea innovadora” que se introdujo con éxito con la primera edición reciente de Macfrut Digital.

Quienes participen en Macfrut 2021 contarán no solo con un stand en el lugar de la feria, sino también con un stand virtual en la plataforma digital macfrutdigital.com, lo que les permitirá expandir sus oportunidades de negocio en ambas direcciones.

Por último, pero no menos importante, la Agenda de Encuentros B2B ofrecerá a los visitantes la oportunidad de gestionar su tiempo en la feria mediante la planificación de reuniones a través de su stand virtual, que se pondrá a disposición de todos los expositores que se sumen a la iniciativa.

Será posible organizar reuniones en el lugar, para quienes participarán físicamente en el evento, o en línea para quienes se conectarán de forma remota.

Los expositores también pueden preparar su propia agenda de reuniones con anticipación al programar citas con compradores internacionales especialmente seleccionados.

Renzo Piraccini, presidente de Macfrut, comentó: “Una vez más, Macfrut ha sido pionero en un proyecto innovador y orientado al futuro. Hay un gran deseo en la industria de conocernos en persona, de disfrutar del contacto humano que tanto anhelamos (…) Al mismo tiempo, somos conscientes de que la situación actual ha cambiado por completo la forma en que vemos las cosas. La edición especial de Macfrut, programada para los días 7 y 9 de septiembre, aborda ambas necesidades: presencia física y oportunidades digitales”

Mayor información clic aquí 

Volver