Hasta el 18 de marzo de 2022: CENEM invita  a participar en Premios Viva Chile Packaging

Diciembre 28, 2021|Agenda|

Los Premios Viva Chile Packaging  son una iniciativa del Centro de Envases y Embalajes de Chile – CENEM,  una organización sin fines de lucro que cuenta con más 28 años de trayectoria representando, apoyando y fortaleciendo a la industria envases, embalajes y su cadena de valor chilena frente a los desafíos mundiales. Estos premios nacen para reconocer públicamente las buenas ideas e incentivar la creación en la industria de packaging chilena, en especial aquellas que favorezcan un mundo sustentable.

Objetivo
El propósito de esta premiación es incentivar la innovación, el desarrollo tecnológico y la creatividad asociada a la industria  de envases y embalajes en Chile, con foco en la economía circular, el atractivo visual para los consumidores, el cuidado y seguridad de los productos envasados y su funcionalidad, así como la innovación y el uso de nuevos materiales  e insumos.

También  se busca reconocer los esfuerzos de la industria del packaging, proveedores de materias primas y empresas que ponen sus productos y marcas en envases destacados. Los envases presentados gozarán de gran prestigio y difusión en el país  y en otras regiones del mundo. Además serán exhibidos y premiados durante una ceremonia especial con presencia en medios de prensa y redes sociales.

Asimismo, los envases ganadores tendrán la oportunidad exclusiva de representar a Chile en el certamen más importante de la industria global del packaging: los WorldStar Packaging Awards organizados por la Organización Mundial del Packaging  – WPO.

Los Premios Viva Chile Packaging de CENEM son los únicos que permiten llegar al concurso de packaging de más prestigio en el mundo.

Las postulaciones se recibirán hasta el 18 de marzo de 2022

Volver