El 30 de noviembre vence plazo para postular a Premio Guacolda 2021-2022

Octubre 28, 2022|Actualidad, Agenda|
Las inscripciones para que las instituciones ligadas a la fruticultura postulen a sus candidatas se encuentran abiertas
 
Cada año, la Asociación de Exportadores de Frutas de Chile AG (ASOEX) realiza la entrega del Premio Guacolda a mujeres que se destacan dentro de la industria frutícola en forma directa o indirecta. Este galardón resulta no ser sólo un premio, sino que un real reconocimiento a los aportes de las mueres dentro de diversas áreas dentro del quehacer de la fruta de exportación.

Actualmente, las postulaciones para que las empresas inscriban a sus candidatas se encuentran abiertas, y a la espera que las diversas organizaciones ligadas a la industria de la fruta quieran participar y reconocer la labor de sus colaboradoras.

El Presidente de ASOEX, Iván Marambio, junto con invitar a participar, destacó la importancia del trabajo de las mujeres en distintos ámbitos del quehacer de la fruticultura nacional. “El aporte de las mujeres ha sido y es clave para el desarrollo y crecimiento del sector, pero también para sacar adelante a sus familias. Por ello la importancia de reconocer sus esfuerzos a través del Premio Guacolda”.
Podrán ser postuladas mujeres que trabajan directa o indirectamente en el sector frutícola de exportación, ya sea en empresas productoras o exportadoras e instituciones relacionadas con el sector frutícola en las siguientes categorías : trabajadoras de huertos o centros de embalajes, investigadoras de universidades o de centros de investigación y desarrollo, técnicas o profesionales de la industria, dirigentes gremiales, empresarias frutícolas, profesional de los servicios públicos o de organizaciones no gubernamentales, entre otras.

El plazo de entrega de las postulaciones para el premio de la temporada 2021-2022 culmina el día 30 de noviembre de 2022. Mientras que los antecedentes pueden ser enviados en forma electrónica al correo: premioguacolda@asoex.cl

Se destaca que cada institución o empresa sólo puede postular a una persona.
Inscripciones y bases para postular clic aquí
Volver