EEUU: Los consumidores más jóvenes son los más reacios a los envases de plástico

Noviembre 29, 2024|estudios y reportes|
envases-plasticos

Fuente:Canvas.

Casi la mitad de todos los consumidores dicen que evitan conscientemente comprar productos en envases de plástico por razones medioambientales y de sostenibilidad, según la encuesta de compradores Fresh Trends 2024 de The Packer.

La encuesta realizada a más de 1.100 consumidores reveló que el 44% de los encuestados evita conscientemente comprar productos en envases de plástico, mientras que el 56% afirmó no evitar activamente los envases de plástico.

Según la encuesta, los consumidores más jóvenes y los hogares con niños dependientes tienen más probabilidades de decir que evitan los productos en envases de plástico.

Por ejemplo, Fresh Trends 2024 descubrió que el 60% de los consumidores de entre 18 y 29 años dijeron que evitaban los productos en envases de plástico, en comparación con solo el 29% en el grupo de edad de 50 a 59 años.

En el caso de los consumidores con hijos dependientes, la tasa de evitación más alta de productos envueltos en plástico se encontró en hogares con dos hijos (57%), mientras que la tasa de evitación más baja (37%) se encontró en hogares sin hijos.

Los hogares con ingresos más altos mostraron una conciencia ambiental ligeramente mayor, según Fresh Trends 2024 .El 45% de los hogares que ganan más de US$100.000 al año dijeron que evitaban los productos en envases de plástico, apenas un poco más que el 43% de los hogares que ganan menos de US$25.000 al año que comentaron que evitan los productos en envases de plástico.

Fresh Trends 2024 indicó cierta variabilidad en las actitudes hacia el plástico según el origen étnico y regional.

Volver