EEUU: Comité de Cítricos de Chile-ASOEX se asocia con Shopkick para promover el consumo de cítricos chilenos

Septiembre 13, 2021|Actualidad, Exportaciones|

Con una abundante oferta de limones, mandarinas y naranjas Navels, el Comité de Cítricos de Chile-ASOEX ha lanzado un innovador programa junto a la aplicación líder de “recompensas” de compras, Shopkick, para educar e inspirar a los compradores en línea e incentivar las compras de cítricos chilenos en las tiendas. El programa se lanzó el 30 de agosto y estará vigente hasta el 20 de septiembre.

Shopkick es una aplicación que recompensa a sus usuarios por las compras que ya están haciendo, tanto en línea como en la tienda, como entrar en las tiendas, escanear los artículos en el pasillo, hacer compras en la aplicación o en la tienda, y presentar los recibos. Los usuarios de la aplicación reciben “kicks” que pueden acumularse y canjearse por dinero en efectivo, productos o una amplia gama de tarjetas regalo.

Los cítricos chilenos son una de las primeras categorías de productos frescos en asociarse con Shopkick. Además de descubrir información sobre limones, mandarinas y ombligos chilenos en la aplicación, los usuarios de Shopkick encontrarán recetas de temporada que se enlazan con la página web de Fruits from Chile. Cuando compren cítricos chilenos en determinadas cadenas minoristas regionales y nacionales, los usuarios recibirán “kicks” por escanear cítricos chilenos en la tienda, así como por comprar la fruta y escanear el recibo.

Karen Brux, directora de marketing de la Chilean Fresh Fruit Association (CFFA) de Norteamérica, comentó a Simfruit: “Nos atrajo este programa porque nos permite comunicarnos con el comprador de cítricos, durante todo el proceso de compra, desde el descubrimiento online hasta la compra en la tienda. Este programa tendrá un impacto directo y medible tanto en el conocimiento del comprador como en la demanda de cítricos chilenos”.

Por su parte, Jaysen Gillespie, vicepresidente ejecutivo de análisis y ciencia de datos de Shopkick, indicó: “La clave es que las marcas y los minoristas combinen el mundo físico con el digital. La aplicación Shopkick facilita este proceso. Estamos muy contentos de ampliar nuestra huella en la industria de productos frescos mediante la asociación con el Comité de Cítricos de Chile para impulsar un compromiso significativo con los consumidores y, en última instancia, resultados medibles para nuestro socio.”

Los limones, mandarinas y Navels chilenos están disponibles en los minoristas de todo el país.

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