Dole lanza campaña de sostenibilidad: “The Dole Way”

Marzo 8, 2021|Actualidad, Internacionales|

“The Dole Way” tiene como objetivo ampliar el compromiso de la empresa con los objetivos de sostenibilidad en toda la empresa

Dole Food Company lanzó una campaña de sostenibilidad integrada destinada a ampliar su compromiso con los objetivos clave de sostenibilidad de toda la empresa, presentados en 2020 bajo ‘The Dole Way’.

Dole, que se convertirá en la empresa de productos frescos más grande del mundo tras su fusión con Total Produce , dijo que cree en actuar de acuerdo con su promesa de aumentar la sostenibilidad, la transparencia, la responsabilidad corporativa y la confianza.

La campaña ‘The Dole Way’ comenzó con un evento interno en vivo el 25 de febrero, dirigido por el presidente y director ejecutivo de Dole, Johan Linden. La campaña se mantendrá, durante los próximos meses, a través de esfuerzos integrados de redes sociales externas y propias.

Diseñada para ilustrar un camino de transformación que reconocerá el impacto y comunicará los objetivos, tanto a escala global como local, la campaña está guiada por el compromiso de Dole con la transparencia, según un anuncio de la compañía.

“El legado de larga data del comportamiento responsable de Dole da cuenta de su papel como líder mundial en productos frescos, y también como actor y agente de cambio en la creación de productos y servicios que la sociedad valora”, dijo Linden.

“Siguiendo los principios de nuestro fundador, James Dole, hemos sido líderes e innovadores en nuestra industria y nos hemos tomado en serio los muchos desafíos que enfrenta nuestro negocio y nuestro mundo.

“Como siempre ha sido, nuestra firme dedicación a ser un administrador corporativo responsable de nuestras comunidades avanzará hacia nuestro futuro, y Dole cumplirá continuamente nuestra promesa de ser un buen vecino en las áreas en las que crecemos y un buen ciudadano en todos los lugares donde operamos “, concluyó Linden.

Fuente: SimFRUIT según Fruitnet

Volver