Desde julio recién pasado y hasta este mes de septiembre Frutas de Chile se encuentra realizando con gran éxito diversas actividades de promoción de las manzanas Pink Lady en Brasil.
Bajo el eslogan ‘Saboreie a Vida em Rosa’ (“Saborea la vida en rosa”), las acciones de promoción apuntan a incrementar el consumo de las manzanas Pink Lady en el mercado brasileño
Ignacio Caballero, director de marketing de Frutas de Chile, recientemente visitó el mercado carioca para supervisar, en terreno, el desarrollo de esta campaña organizada por APAL y el Comité Pink Lady, el cual, opera al alero de Frutas de Chile.
“Visitamos las acciones de promoción en Sao Paulo, las cuales se desarrollan en las cadenas de Pão de Açúcar, Carrefur, Oba, Quitanda y Ceagesp. Hemos podido ver que todo marcha según lo planificado y con éxito, motivando el consumo con atractivos y coloridos anuncios, además de degustaciones y creativos montajes de exhibición en las tiendas”, destacó Caballero.
Brasil es el principal mercado de destino de las frutas chilenas dentro de Latinoamérica. Esta temporada 2023-2024 este mercado ha recibido más de 154 mil toneladas de frutas frescas chilenas. De este monto, el 62% lo conforman las manzanas, donde la variedad Pink Lady destaca.
La Noticia en Imágenes
NOTICIA RELACIONADA
Éxito en el Evento de Lanzamiento de la Campaña Pink Lady de Frutas de Chile y APAL en São Paulo