Invitan a Seminario Internacional:  “Desafíos de la industria del arándano en el sur de Chile”

Abril 8, 2019|Actualidad, Agenda|
La actividad es organizada por CORFO Araucanía, INIA, Biofuturo y el Comité de Arándanos de Chile de ASOEX, y  tendrá lugar el 25 de Abril de 2019, en  INIA Carlanca,ubicada en el Kilómetro 10, Camino Cajón, Vilcún, Temuco

BlueberriesCHILECORFO Araucanía, INIA, Biofuturo y el Comité de Arándanos de Chile de ASOEX, han organizado el Seminario Internacional: “Desafíos de la industria del arándano en el sur de Chile”, el cual es una actividad de inicio de los proyectos:

✓ “Difusión de paquetes tecnológicos para el recambio varietal de los arándanos de la Araucanía”, ejecutado por el Comité de Arándanos.

✓ “Desarrollo de una plataforma online de apoyo a la toma de decisiones para establecer estrategias de prevención, seguimiento y control de Drosophila suzukii M. como herramienta para resguardar la industria del arándano en el centro y sur de Chile”, ejecutado por Biofuturo.

Así como también un evento de término del proyecto:
✓ “Tecnologías de Protección en huertos de Arándanos para mitigar los riesgos climáticos y su impacto en el rendimiento y la calidad en postcosecha de fruta destinada al mercado de exportación como fresco”, ejecutado por INIA.

En este Seminario además se contará con la participación de destacados especialistas en temas relacionados a Drosophila suzukii , recambio varietal y protección del cultivo.
Revise el programa e inscríbase AQUÍ
Fuente: SImFRUIT
Volver