China: Cerezas Chilenas y  Pinduoduo dan la bienvenida al Año del Tigre con promoción en Torre de Shanghai 

Enero 11, 2022|Actualidad, Promoción|

Justo una semana antes de las vacaciones de Año Nuevo, el Comité de Cerezas de la Asociación de Exportadores de Frutas de Chile (ASOEX) , ProChile y la plataforma Pinduoduo iniciaron una promoción conjunta que ofrece atractivos descuentos en cerezas chilenas.
Pinduoduo y ASOEX celebraron una conferencia de prensa conjunta para anunciar el lanzamiento oficial de la campaña promocional de las cerezas chilenas en el marco del Año del Tigre.
El evento contó con la presencia de Frank Di, director de asuntos corporativos de Pinduoduo; Juan José Vidal Wood, director comercial de la oficina de ProChile en Shanghai; Xiao Fengyin, director de marketing de ASOEX China; y Freya Huang, especialista en marketing de ASOEX en China.
El puntapié inicial de esta promoción, lo dieron los representantes de ASOEX, ProChile  y Pinduoduo al presionar. conjuntamente,  el botón que iluminó las grandes pantallas de la Torre del Citibank de Shanghai y la Torre de Shanghai con el eslogan “Disfruta tu Momento Rojo”.
Según los datos publicados por ASOEX, las exportaciones de cerezas chilenas a China representarán el 87% del volumen total de exportaciones durante la temporada 2021/22, lo que convertirá a China en el mayor importador mundial de este producto. En cuanto a garantizar la seguridad de las exportaciones de cerezas chilenas, Ronald Bown, presidente de ASOEX, informó de que los miembros del Comité de Cerezas de Chile han realizado esfuerzos considerables. Por ejemplo, todos los trabajadores deben llevar máscaras y guantes mientras recogen y envasan las cerezas. Además, aproximadamente el 80% de la población chilena ha sido vacunada con al menos una inyección, y Chile tiene una de las tasas de vacunación contra el COVID-19 más altas del mundo.
Según las recomendaciones del Centro de Control y Prevención de Enfermedades de China, después de comprar cerezas chilenas, sólo es necesario enjuagarlas con limpiador de frutas o con agua, ponerlas en remojo durante al menos 10-20 minutos, y luego se pueden comer con seguridad.
Volver