Chile será protagonista del próximo PMA Fresh Connections

Noviembre 14, 2018|Actualidad, Nacionales|
[intro]La actividad se llevará a cabo el  16 de enero de 2019[/intro]

Fresh Connections 2017

Chile volverá a ser escenario de un encuentro central para la Produce Marketing Association (PMA) con la realización, el 16 de enero de 2019, de Fresh Connections, evento de gran envergadura que reunirá a los principales ejecutivos a nivel mundial de la industria hortofrutícola. Además, por primera vez en la historia de PMA, realizará su Board Meeting fuera de Norteamérica, escogiendo a Chile para dicha instancia.

Entre los speakers del evento destaca Ruth McLennan, VP Produce en Singapur de la cadena supermercadista Cold Storage, compañía que forma parte de The Dairy Farm Group, con matriz en Hong Kong. Cold Storage posee tiendas en todo Singapur y Malasia. Ruth McLennan recibió recientemente una distinción como una de los 40 mejores ejecutivos menores de 40 años en los EE.UU.

Otro gran orador es Yi (Eric) Li, VP Global Sourcing and Alliance, Yiguo E-Commerce, de Shanghai, China, empresa líder en comercio electrónico y que ofrece alimentos perecederos seguros, saludables y convenientes a unos 20 millones de consumidores en más de 300 ciudades en China. Yiguo también es el encargado de adquisiciones globales para Alibaba.

PMA-FreshConnectionsChile2017“Es un gran honor para Chile poder contar con estos grandes líderes en nuestro congreso, junto a importantes representantes de todo el mundo.  Invitamos a todos los productores, exportadores, importadores, supermercados, distribuidores y proveedores de insumos y servicios de la industria hortofrutícola a participar de este gran evento que permite amplias oportunidades comerciales”, dice Andrés Rodríguez, representante de la PMA en Chile.

Añade que el evento pondrá su foco en tendencias y cambios en los principales mercados maduros, así como también en los emergentes. “Contaremos con importadores de China, Corea, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Europa y del Sudeste Asiático. Es una oportunidad única para nuestro sector frutícola, no solo chileno, sino en general para todo Latinoamérica”, añade Rodríguez.

Fuente: SimFRUIT según PMA Chile
Volver