“Blue Pop 2”:  La “precuela” de los arándanos chilenos llega a los cines de China 

Enero 16, 2020|Actualidad, Promoción|

Con el fin de celebrar la temporada de arándanos chilenos de 2019-2020 en China, y promover esta súper fruta chilena como un bocadillo o snack que puede ser consumido en todo momento y en cualquier ocasión,  el Comité de Arándanos de Chile, conjuntamente con ProChile y ASOEX, lanzó  una segunda campaña de promoción “Blue Pop” en el cine de Shanghai.

“Quisimos repetir el éxito de la campaña Blue Pop de la temporada 2018-2019, pero en esta ocasión con nuevas acciones como fue el contar, durante el evento de lanzamiento con un ´live streaming` con KOL,  así como colocar publicidad del arándano chileno antes del comienzo de la película Spycies. Como el año pasado, la promoción tuvo una muy buena recepción por parte de los asistentes a los cines, y de los medios de comunicación”, puntualizó a SimFRUIT, Charif Christian Carvajal. 

Carvajal agregó que a los asistentes se les regalaron cajas de Blue Pop, llenas de arándanos chilenos frescos,  en lugar de las tradicionales palomitas de maíz, para disfrutar  de  la película comiendo una fruta fresca, sana y con altos aportes para la salud.

El evento de promoción “Blue Pop” se llevó a cabo en el cine de Zhengda Lecheng, en Dong´an Road Xuhui Distric de Shanghai, y fue organizado por el Comité de Arándanos de Chile-ASOEX, conjuntamente con ProChile, entidades que realizan diversos esfuerzos para promover las exportaciones de los arándanos chilenos en todo el mundo y bajo la marca Blueberries from Chile.

En el lanzamiento de la campaña participaron Juan José Vidal Wood, Encargado de la Oficina de ProChile en China, y Charif Christian Carvajal, Director de Marketing de ASOEX para los mercados de Europa y Asia, quienes junto inaugurar la campaña,  también difundieron  los beneficios y disponibilidad de los arándanos chilenos en China, respondiendo , a la vez,  diversas preguntas de los medios de comunicación presentes.

La Noticia en Imágenes

Volver