16 al 18 de septiembre de 2020: Asia Fruit Logistica se traslada desde Hong Kong  a Singapur

Diciembre 20, 2019|Actualidad, Agenda|

Centro MAX Atria en Singapur

La principal feria hortofrutícola del continente asiático anunció que trasladará  su ubicación tradicional en Hong Kong a Singapur para la edición de 2020 . De esta forma, Asia Fruit Logistica 2020 se celebrará desde el 16 al 18 de septiembre de 2020 en Singapore EXPO, un centro de exposiciones de primer orden cerca del aeropuerto de Changi de Singapur, mientras que el Asiafruit Congress tendrá lugar el 15 de septiembre en el ala de convenciones MAX Atria.

El organizador Global Produce Events (GPE) ha reubicado la edición de 2020 como medida de precaución ante la constante incertidumbre que se vive en Hong Kong. GPE ha escogido Singapur como escenario de la próxima edición de la feria por ser un centro clave de negocios y comercio en Asia, que ofrece conectividad mundial, eficiencia empresarial y acceso a frutas y hortalizas frescas de todo el mundo.

“A raíz de la permanente inestabilidad en Hong Kong, debemos velar por los intereses y las preocupaciones de los expositores y visitantes, quienes, como es natural, esperan claridad y previsibilidad para hacer planes para 2020”, explicó Will Wollbold, director comercial de Asia Fruit Logistica.

Agregó que “estamos entusiasmados de llevar Asia Fruit Logistica a Singapur el próximo año. Singapur ofrece un entorno empresarial animado e innovador y dispone de un probado historial de eventos de calidad. Singapur está muy bien situada en el sudeste asiático y crea más excelentes oportunidades de negocio para nuestros clientes en la región”.

Singapore EXPO

“Con el intervalo del 16 al 18 de septiembre nos hemos asegurado unas fechas en Singapore EXPO muy cercanas a nuestras fechas tradicionales, y que creemos que serán más cómodas para nuestros muchos expositores y visitantes de toda Asia y el resto del mundo”, precisó el director comercial.

Concluida la edición de Singapur en 2020, GPE revisará las condiciones de mercado y evaluará la respuesta a Asia Fruit Logistica, antes de decidir la ubicación de las ediciones futuras.

Más de 12.000 profesionales del sector de gran calidad de más de 70 países de todo el mundo aprovecharon al máximo las oportunidades de negocios con más de 800 expositores procedentes de más de 40 países distintos en Asia Fruit Logistica 2019, que se celebró del 4 al 6 de septiembre en Hong Kong.

Fuente: SimFRUIT según CP ed FruitLogistica

Volver