Asia Fruit Logística 2019 terminará dos horas antes

Agosto 29, 2019|Agenda|

Información entregada por la organización de Asia Fruit Logística 2019 (AFL), y la Asociación de Exportadores de Frutas de Chile AG (ASOEX), reitera que la feria se llevará a cabo en el periodo indicado, pero que tendrá un cambio para el último día del evento, el cual,  en vez de terminar a las 17:00 horas como estaba establecido, lo hará a las 15:00 horas (dos horas antes) con la finalidad de facilitar el tránsito más expedito de los participantes, expositores y visitantes ante cualquier posible interrupción del tráfico en Hong Kong, durante el fin de semana.

En este sentido, la organización señaló que se proporcionarán buses adicionales hacia el aeropuerto internacional de Hong Kong y una sala especial (Business Lounge) en el recinto ferial.

De esta manera, el itenerario de la AFL quedaría de la siguiente manera:

4 al 5 de septiembre: 10.00 a 17.00 horas
6 de septiembre: 10.00 a 15.00 horas

FACILIDADES Y SEGURIDAD

Business Lounge: los huéspedes podrán depositar su equipaje el viernes por la mañana (conserje West Lobby), participar en la feria hasta las 15:00 horas pm, luego disfrutar de una comida y bebida de cortesía en el lounge, y aprovechar la oportunidad de trabajar o continuar trabajando en red el 6 de septiembre, 15.00-22.00 hrs @ Hall 5A, Nivel G.  Aquí podrá contar con servicio de:

  • Refrigerio
  • Área de descanso y trabajo.
  • Servicio de autobús gratuito al aeropuerto (AWE-Airport) cada 15 minutos durante las 15.00-22.00 horas (entrada oeste)
  • Wi-Fi gratis

Medidas de Seguridad dada la contingencia de este año

1.- Asegúrese de imprimir su credencial y traerla con usted para acceder a las instalaciones de AsiaWorld-Expo. La entrada principal está en el lado OESTE (si es por Airport Express, use la Salida B y si se traslada en taxi, pídale que lo deje en la entrada OESTE).

2.- Si no tiene credencial, vaya al mostrador de registro de Expositores en West Concourse (nivel 1) con su cédula de identidad o pasaporte para solicitar pases de expositor u ordenar pases adicionales.

Finalmente la organización indica que :”En la sede AsiaWorld-Expo se desplegarán los máximos recursos para el buen funcionamiento de los eventos con el apoyo de un equipo profesional de seguridad, con experiencia en el manejo de incidentes en espacios públicos. Notará un estricto control de acceso y controles de equipaje en los principales puntos de acceso de AsiaWorld-Expo. Disculpe las molestias causadas”, concluye el comité en el Comunicado de Prensa.

Medidas de seguridad personal

A continuación les recordamos algunas medidas importantes de ser consideradas por quienes asistan evento:

1. Prestar mucha atención a la información del vuelo (tanto de entrada como de salida),

2. Tener una mayor precaución,

3. Evitar grandes reuniones públicas,

4. Informarse sobre la situación del tráfico local como posibles cierres temporales de carreteras, ya pueden ocurrir interrupciones en el transporte público,

5. Seguir los consejos de las autoridades locales,

6. Monitorear los medios locales,

7. No usar camisas negras o blancas,

8. Mantener consigo el pasaporte en todo momento,

9. Hacer arreglos para hotel cerca del centro AsiaWorld-Expo

 

Fuente: SimFRUIT

Volver