A toda velocidad y por primera vez cerezas chilenas dan la bienvenida a pasajeros del tren rápido de Shanghai en China

Enero 8, 2020|Noticias Destacadas|

 

El Comité de Cerezas de Asoex, y la cadena de frutas Pagoda, llevaron a cabo la primera promoción de cerezas chilenas en el tren rápido de Shanghai, China. La acción se llevará a cabo durante algunas semanas previas al Año Nuevo Chino o Festival de Primavera que este 2020 se celebra el 25 de enero.

“Esta es la primera vez que nuestras cerezas se promocionan abordo del tren rápido de Shanghai. El objetivo es incentivar la compra de cerezas frescas de Chile como snack para disfrutar en los viajes desde Shanghai a cualquier punto de China”, precisó Charif Christian Carvajal, Director de Marketing de Asoex para Asia y Europa.

El profesional destacó que la acción se está llevando a cabo con “la importante cadena de frutas de China, Pagoda, y forma parte de las acciones de marketing que se están realizando esta temporada en China, contando, además, con el apoyo de ProChile”.

Esta primera promoción se realizó desde el 20 de diciembre de 2019,  y terminó el 02 de enero, y se repetirá la próxima semana.

“La promoción contempla el diseño de un empaque, en cuya su etiqueta se invita a los consumidores chinos a disfrutar de un momento rojo, durante el viaje,  con un snack de cerezas frescas chilenas”, puntualizó Carvajal.

Pagada es una de las cadenas especializadas en frutas con el mayor crecimiento dentro de China. Posee más de 100.000 clientes de pago inscritos, un programa en WeChat para comprar alimentos frescos en línea, 3.700 tiendas y 23 almacenes en más de 70 ciudades a lo largo de China,  y ventas que superaron en 2018 los  10 mil millones de yuanes. Según Peter Zhu, Jefe del Departamento de Compras Internacionales de Pagoda, los planes de crecimiento de pagada son ambiciosos, esperando para este 2020 llegar a las 10 mil tiendas.

 

Finalmente cabe destacar que el tren rápido de Shanghai o Tren Maglev es  actualmente es el servicio regular más rápido del mundo, alcanzando una velocidad máxima de 431  kilómetros por hora,  siendo además el único tren de levitación magnética que realiza recorridos comerciales.

Fuente: SimFRUIT
Volver