27 y 28 de agosto de 2019: “8vo Seminario Técnico Internacional del Cerezo PEC Chile 2019”

Abril 29, 2019|Agenda|

El evento tendrá lugar en el Club de la Unión de Curicó. Las inscripciones de encuentran abiertas.

El seminario es organizado por PEC Chile, y  se llevará a cabo los próximos 27 y 28 de agosto de 2019, en el Club de la Unión Curicó.

Llevando ya siete versiones anteriores podemos asegurar contribución a la industria nacional de las cerezas. Su pasada edición en 2018 fue todo un éxito, y reunió a los especialistas más importantes de la industria nacional e internacional del cerezo.

En su 8va versión el Seminario Internacional PEC Chile 2019 ofrecerá una visión íntegra de la última temporada del cerezo, englobando en ella datos críticos en el manejo del cultivo, post cosecha, enfermedades y plagas, el clima y su incidencia en la producción, nuevas variedades, logística, análisis comercial, entre muchos otros temas relevantes para nuestra industria, así como también oportunidades de networking y la posibilidad de participar en un evento único

Hoy, Chile cumple un rol sobresaliente en el mercado mundial y corre con ventaja frente a sus competidores directos del hemisferio sur, obligándonos de esta manera a reanalizar, mejorar e innovar constantemente para mantener nuestro gran posicionamiento.

Mayor información e inscripciones clic AQUÍ

Volver