JD Fresh une arándanos y cerezas de Chile en un mismo envase para celebrar este Año Nuevo Chino 

Con la Fiesta de la Primavera a la vuelta de la esquina, los consumidores chinos están abasteciéndose para las vacaciones. En América del Sur, al otro lado del océano, un grupo de personas también han estado preparando el Año Nuevo Chino. Se trata de los exportadores de cerezas chilenas que se venderán en JD Fresh.

En los últimos años, las exportaciones de cerezas de Chile a China han aumentado en dos dígitos. Un ejemplo de ello es el incremento de las ventas de la compañía de comercio electrónico china JD.com, donde desde el 1 al 14 de enero  las ventas de cerezas chilenas han aumentado más de 450% en relación a igual periodo de 2019. Desde JD.como agregan que desde el 1 al 7 de enero, los supermercados offline de JD.com registraron ventas muy fuertes. Los pedidos de cerezas chilenas de calibre J fueron 14 veces mayores que los pedidos del mismo período del año pasado.

Por todo lo anterior, y para proporcionar a los consumidores un servicio más específico y refinado, JD Fresh, el Comité de Arándanos de Chile, el Comité de Cerezas de Chile, ASOEX y ProChile,   lanzaron un nuevo envase con cerezas y arándanos chilenos. A diferencia de la caja de regalo de gran tamaño para el consumo familiar, esta combinación se ajusta al consumo de los jóvenes y  empleados de oficina. El nuevo formato encaja muy bien con el estilo de vida actual de compra rápida;  es asequible, ofrece una diversificación del producto y reduce el gasto de los consumidores que quieren probar nuevos productos.

La Noticia en Imágenes 

Fuente: SimFRUIT

Volver