Fecha:23/05/2017   UF:$26.617,26   UTM:$46.647,00   Dolar:$668,21   Euro:$751,141

franjav3

 

                             logo 2105 

 
quimas-banner
BannerPrecisionNuevoMarzo2017
 

 

Agenda

Creativas maneras de consumir las uvas frescas chilenas son promovidas por televisión, redes sociales y blogs de Canadá

Las acciones son llevadas a cabo por la Chilean Fresh Fruit Association y ProChile

 

VideoFrutasdeChileCon la finalidad de potenciar el consumo de las uvas frescas chilenas, dentro de una temporada que ha estado marcada por un mayor volumen de envíos, la Chilean Fresh Fruit Association (CFFA) de Norteamérica, en conjunto con ProChile, está llevando a cabo una serie de acciones promocionales para incentivar el consumo de esta fruta chilena entre los canadienses.

Susanne Bertolas, Merchandiser de la CFFA en Canadá, precisó: "Esta temporada hemos realizado videos de entretenidas recetas , donde en un minuto se enseña a preparar innovadoras ideas para nuevos usos de la uva de mesa, en este caso, en nuestros platos de cada día. Algunos de estos videos y recetas los estamos difundiendo en el marco de la campaña Produce Made Simple, que cuenta con una audiencia de más 60 mil personas".

Produce Made Simple, es una campaña educacional sin fin fines de lucro que busca incentivar un mayor consumo de frutas y hortalizas entre la población canadiense. Forma parte de las acciones de Ontario Produce Marketing Association (OPMA), y se ha convertido en una plataforma, que ofrece diversos productos informativos (noticias, videos, recetas, entre otros), los cuales son actualizados con regularidad y son visitados como fuente de información por colegios, universidades, cadenas de supermercados, así como por medios de comunicación de Canadá como es el caso del canal privado CTV y el diario Metro, ambos de cobertura nacional.

Bertolas puntualizó que, junto a las acciones con Produce Made Simple, la CFFA también está difundiendo el consumo de la fruta chilena a través de destacados bloggers, como es el caso de Cravings of a Lunatic , cuyo blog tiene más de 300 mil visitas.

Asimismo, el material desarrollado para promocionar las uvas de Chile, como es el caso de videos y recetas, también ha sido difundido por el canal privado de televisión CTV, con un total de 165 mil impresiones, así como también medios de comunicación de cadenas de supermercado como Loblaws, Costco, además de las redes sociales Fruits From Chile, como es el caso de Facebook, Instagram y Pinterest.

 

Video-Ver

 

Fuente: SimFRUIT



 

 

bannerC-simfuit-twiter 12-CHILEGAP2 banner agrocap
fdf 2 agroclima v2 bannera-ffch

presidenteBacheletenTV-China


Presd

Revise entrevista de Presidenta Bachelet en TV de China, donde destacan las cerezas nacionales

red agricola guo banner 6 fruits news 2 banner 9 log fruitvalencia fruittoday1 3 The-Produce-News-LOGO 5.png banner 5-2