Fecha:18/08/2017   UF:$26.581,81   UTM:$46.600,00   Dolar:$645,29   Euro:$758,181

franjav3

 

                             logo 2105 

 
quimas-banner
 
precisionNUEVOJULIO2017
 

 

Agenda

En el mes de los enamorados: Los consumidores canadienses quedarán "Flechados por la Fruta de Chile"

La Produce Marketing Association de Quebec (QPMA), y la Chilean Fresh Fruit Association (CFFA) de Norteamérica han creado una guía para que los consumidores, realmente se enamoren de la fruta chilena

 

Coup de cœur pour les fruits du ChiliCupido ha llegado. Este 14 de febrero cuando en muchas partes del mundo se celebra el "Día de los Enamorados"o "Día de la Amistad", la Produce Marketing Association de Quebec (QPMA), y la Chilean Fresh Fruit Association (CFFA) de Norteamérica han creado una guía para que los consumidores queden "Flechados por la Fruta de Chile".

La guía incluye orientaciones y creativas ideas "llenas de sabor" para consumir frutas chilenas como arándanos, uvas de mesa, ciruelas, duraznos y nectarines.

Julie DesGroseilliers, nutricionista y portavoz de la campaña "I Love", será la encargada de presentar esta emocionante guía y destacar la gran gama de productos de Chile, principal proveedor de frutas importadas del Hemisferio Sur. "Porque es verano en Chile cuando es invierno en Quebec, muchos productos chilenos llenan nuestras estanterías durante los meses más fríos del año; lo que es una verdadera bendición para nosotros", indicó DesGroseilliers.

La nutricionista agregó que "el objetivo de la campaña es que los consumidores aprendan a aprovechar al máximo la gran variedad, color y sabor de las frutas chilenas en los menús diarios".

La guía, oficialmente titulada en francés como: " Coup de cœur pour les fruits du Chili! hace que sea fácil para todos descubrir los beneficios de estas frutas, incluyendo útiles consejos sobre cómo conservar y almacenar cada especie, así como recetas únicas y sabrosas.

Al respecto, Susanne Bertolas, Merchandiser de la CFFA para el mercado de Canadá, señaló estar encantada
con la publicación de la nueva guía. "Es verano en Chile y no hay nada como el sabor de la fruta fresca.
Creemos que consumir fruta de temporada es esencial para una dieta equilibrada y saludable durante todo el año. Estamos encantados con nuestra alianza con la QPMA , mediante la cual podemos ofrecer al mercado de Quebec herramientas como esta guía para inspirar y educar a retailers, escuelas, dietistas y representantes de servicios de salud", destacó la profesional.

La guía puede ser descargada gratuitamente desde la página web de QPMA y de su campaña "Me encantan 5 a 10 porciones al día" AQUÍ 

Fuente: SimFRUIT



 

 

bannerC-simfuit-twiter 12-CHILEGAP2 banner agrocap
fdf 2 agroclima v2 bannera-ffch

comitedecitricosJapon


Presd

Conozca las acciones promocionales del Comité de Cítricos en Japón

red agricola guo banner 6 fruits news 2 banner 9 log fruitvalencia fruittoday1 3 The-Produce-News-LOGO 5.png banner 5-2