Fecha:23/10/2017   UF:$26.648,67   UTM:$46.786,00   Dolar:$628,68   Euro:$740,671

franjav3

 

                             logo 2105 

 
quimas-banner
 
Precision-Nuevo-agosto-2017
 

 

Agenda

El 3 de Agosto se realizará congreso PMA Fresh Connections en Chile

Tecnología e innovación será el tema central de la jornada. Las inscripciones están abiertas

 

PMAJUNIO2017Produce Marketing Association (PMA), la más relevante asociación a nivel global que representa a toda la cadena de abastecimiento de la industria hortofrutícola, llevará a cabo, el 3 de agosto, el congreso PMA Fresh Connections Chile.

El evento se ha realizado con éxito en países como Estados Unidos, Australia, Sudáfrica, México, Brasil y China, entre otros, y en agosto llega a Chile. La jornada tendrá lugar en el Hotel Marriot de Santiago, con énfasis en la innovación y nuevas tecnologías en la industria frutícola.

En esta oportunidad se mostrarán casos de robótica, cosecha mecanizada, drones y satélites para investigar los suelos, softwares y sistemas de controles autónomos para patrullar los campos, recolectores y empacadores automatizados, y, por supuesto, el apoyo de aplicaciones y teléfonos inteligentes que se utilizan ahora para controlar nuestros equipos y campos, entre otras novedades.

"Ahora más que nunca, las empresas están requiriendo la tecnología para ayudar a hacer más con menos; es necesario un foco en soluciones tecnológicas innovadoras que se puedan incorporar y ayudar a los desafíos que tienen que ver con eficiencia y productividad en el huerto y en post cosecha", precisó Andrés Rodríguez, representante en Chile de PMA.

De acuerdo a Christian Corssen, Gerente General de Compañía Frutera Santa María y Presidente del Country Council de PMA en Chile, PMA sabe que los productores, exportadores y otros participantes en la cadena de suministro están bajo una creciente presión para mejorar la eficiencia de las operaciones, reducir los costos de producción y resolver la escasez de mano de obra, por lo que Fresh Connections Chile está especialmente diseñada para ayudar a los asistentes a buscar formas nuevas e innovadoras para hacer frente a esos problemas mediante la tecnología . "Además, para quienes valoran el networking y la eficiencia, en este evento se podrán conectar con líderes de la industria y participar en sesiones enfocadas a aumentar la productividad a través de tecnología e innovación", agregó Corssen.

En el Fresh Connections Chile, PMA profundizará en el creciente campo de la agricultura de precisión, que implica el uso de la tecnología y la gestión de datos para mejorar la toma de decisiones. Esto incluye el uso de drones para inspeccionar los campos; sensores para recabar datos sobre la humedad o enfermedades, y capturar, almacenar y gestionar los datos adecuadamente para tomar las decisiones necesarias. También se hablará de robótica y la inteligencia artificial para racionalizar el trabajo, entre otros temas.

Para participar REGÍSTRESE aquí

 

Contacto:

Representante PMA en Chile: Andrés Rodríguez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. +56979577251

 

Fuente: SimFRUIT según información de PMA



 

 

bannerC-simfuit-twiter 12-CHILEGAP2 banner agrocap
fdf 2 agroclima v2 bannera-ffch

VideoNuevaPromocionCerezasChinas


Presd

Industria de las cerezas chilenas lanza nueva campaña promocional en China

red agricola guo banner 6 fruits news 2 banner 9 log fruitvalencia fruittoday1 3 The-Produce-News-LOGO 5.png banner 5-2