Fecha:22/05/2018   UF:$26.633,18   UTM:$46.692,00   Dolar:637,03   Euro:750,151

franjav3

 

                             logo 2105 

 
banner-ASOEX-250x150
quimas-banner
 
Precision-Nuevo-agosto-2017
 

 

Agenda

JD.com entra en el mercado europeo

JD.com es una de las mayores plataformas de venta online de China, y se apresta a competir con Amazon en el mercado europeo a partir de 2019

 

jd-comEn una reciente entrevista con el Financial Times, Richard Liu ha revelado que JD.com planea desafiar a Amazon en Europa tan pronto como en 2019, y ampliar su negocio a todo el continente europeo en unos pocos años. En primer lugar, JD.com va a lanzar su plataforma de comercio electrónico y sus servicios de reparto en Francia, tras lo cual continuará en el Reino Unido y Alemania.

Los planes incluirán también la creación del primer centro europeo de I+D de JD en Cambridge en la primera mitad de 2019, que se centrará en inteligencia artificial y macrodatos. En los últimos dos años, JD.com ha invertido al menos mil millones de euros en la construcción de su red logística en Francia.

Amazon, el principal competidor de JD, ha invertido 15.000 millones de euros en Europa en seis años desde 2010. JD.com también ha planeado invertir en otros proyectos extranjeros. Por ejemplo, entrarán en el mercado estadounidense en el segundo semestre de este año. Según Richard Liu, JD.com obtendrá la mitad de los beneficios en los mercados de ultramar.

Fuente: DoNews/FreshPlaza



 

 

bannerC-simfuit-twiter 12-CHILEGAP2 banner agrocap
fdf 2 agroclima v2 bannera-ffch

IgnacioCaballeroAgendaAgrícola


Presd

Subgerente de Marketing de ASOEX, analiza campaña de promoción de cerezas chilenas en China, durante entrevista en Agenda Agrícola de CNN Chile   

red agricola guo banner 6 fruits news 2 banner 9 log fruitvalencia fruittoday1 3 The-Produce-News-LOGO 5.png banner 5-2